Pintier

Ordenado por:  
PELOTA DE VOLEY PINTIER SUPER EXTRA LIMITED BICOLOR OFICIAL
PELOTA DE VOLEY PINTIER SUPER EXTRA TRICOLOR OFICIAL
PELOTA DE VOLEY PINTIER CLASSIC VULCANIZADO
PELOTA DE VOLEY PINTIER RUBBERISED VULCANIZADO
PELOTA DE VOLEY PINTIER SUPER EXTRA LIMITED BICOLOR OFICIAL (super extra limited bicolor)
Pelota de voley confeccionada en cuero bovino flor con terminación “soft touch” y capa poliuretánica, calidad “Super Extra”, Limited, 18 gajos, posee peso y tamaño reglamentarios, vulcanizado con novedoso sistema de tecnología de aire, cámara butílica flotante con devanado de hilo de nylon de primera calidad, válvula intercambiable de cierre automático , utilizado en forma oficial y exclusiva por la Federación de Voleibol Argentino. Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol hasta el año 2005. Colores: bicolor blanco y azul con estrella en negro y dorado, escudos y detalles en negro.
PELOTA DE VOLEY PINTIER SUPER EXTRA LIMITED BICOLOR OFICIAL
PELOTA DE VOLEY PINTIER SUPER EXTRA TRICOLOR OFICIAL (super extra tricolor)

Balón de voleibol, confeccionado en cuero vacuno cromo flor con terminación “Soft Touch”, calidad “Super Extra”, 18 gajos, tamaño y peso reglamentario, vulcanizado, con cámara butílica flotante, con devanado en hilo de nylon de primera calidad, válvula intercambiable. Utilizado en forma oficial y exclusiva por la Federación Metropolitana de Voleibol desde 1996, balón oficial Federación de Voleibol Argentino y Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol. Balón oficial de federaciones y asociaciones del interior del país.

Colores: Tricolor: Blanco, amarillo y azul con estrella en negro y dorado, escudos y detalles en negro.

PELOTA DE VOLEY PINTIER SUPER EXTRA TRICOLOR OFICIAL
PELOTA DE VOLEY PINTIER CLASSIC VULCANIZADO (classic)

Balón de voleibol, confeccionado en cuero sintético de PVC, calidad “Classic”, 18 gajos, tamaño y peso reglamentario, vulcanizado, con cámara butílica flotante, con devanado en hilo de nylon de primera calidad, válvula intercambiable.

Colores: Blanco con estrella y detalles en negro.

PELOTA DE VOLEY PINTIER CLASSIC VULCANIZADO
PELOTA DE VOLEY PINTIER RUBBERISED VULCANIZADO (Rubberised)
Balón de voleibol, confeccionado en cuero vacuno cromo, natural, con cobertura realizada en caucho, calidad “Rubberised”, 18 gajos, tamaño y peso reglamentario, vulcanizado, con cámara butílica flotante, con devanado en hilo de nylon de primera calidad, válvula intercambiable.
PELOTA DE VOLEY PINTIER RUBBERISED VULCANIZADO
Por Página      1 - 4 de un total de 4
  • 1